Asefa abre oficina en Badajoz

img-imgs
titulo-notas-prensa
iconAsefa abre oficina en Badajoz Madrid, 15-03-2010

La nueva oficina dará cobertura a toda la región extremeña

Asefa sigue apostando por la proximidad a sus clientes y mediadores, como elemento diferenciador de su oferta. Por ello, ha abierto su oficina en Badajoz, situada en la Avda. de Fernando Maestre Calzadilla, 2. Aunque el objetivo prioritario sea ofrecer un servicio más ágil y personalizado, con la apertura de esta Nueva Oficina, Asefa confía en incrementar su actividad en esta importante zona, desde donde cubrirá todas las necesidades de la Comunidad Autónoma, integrando así el campo de actuación de la oficina de Cáceres desde la que antes se daba servicio. Al frente de la misma está Antonio del Forcallo Serrano, profesional con nueve años de experiencia en el sector asegurador, y que hasta ahora ha desempeñado los puestos de ejecutivo de cuentas senior, y técnico del departamento de marketing de la entidad en la central de Madrid. En Asefa trabajamos para ofrecer una oferta aseguradora diferente y confiamos en que esta decisión estratégica sirva para mejorar la calidad del servicio.
btn-regresar-notas