Los ganadores del premio al mejor TFG de la VII Promoción del Grado Inmobiliario de ASPRIMA – UPM presentan su trabajo en la Sede de Asefa

En un evento que reunió a personal técnico y directivo de Asefa y a destacadas figuras del ámbito inmobiliario, tres de los cuatro alumnos premiados por el Mejor Trabajo de Fin de Grado de la VII Promoción del Grado Inmobiliario de ASPRIMA - UPM, en la Universidad Politécnica de Madrid, presentaron su proyecto en la Sede Social de Asefa Seguros.

Los estudiantes Alejandro Martín, Daniel Tobalo y Rebeca Ortego compartieron ante los equipos técnico y de siniestros de Asefa Seguros su trabajo titulado "Regeneración Urbana en Entrevías", que les valió el reconocimiento como ganadores del prestigioso premio. La presentación destacó no solo la calidad académica del proyecto, sino también su relevancia práctica en el ámbito inmobiliario.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a Víctor Sardá, director del Grado Inmobiliario UPM-ASPRIMA-APCE, así como los tutores del trabajo, José Manuel de Álvaro García y Tomás Gil López. Jorge Ginés, Director General de ASPRIMA, y Daniel Cuervo, Director General Corporativo y de Negocio de Vía Ágora, también asistieron, resaltando la importancia del vínculo entre la Universidad y el sector empresarial.

La colaboración entre Asefa Seguros y los estudiantes galardonados subraya el compromiso de la aseguradora con la promoción del talento emergente en el ámbito inmobiliario. La regeneración urbana es un tema clave en el desarrollo sostenible de las ciudades, y el reconocimiento otorgado a estos estudiantes resalta su capacidad para abordar desafíos actuales de relevancia social.

Desde Asefa Seguros, felicitamos nuevamente a Alejandro Martín, Daniel Tobalo, Rebeca Ortego y Stefanie Allo, por su destacado trabajo y agradecemos a ASPRIMA - UPM su esfuerzo por fomentar la excelencia académica en el campo inmobiliario. Desde Asefa estamos muy ilusionados con estos premios y seguiremos apoyando de forma continua estas iniciativas educativas que fomentan la promoción del conocimiento en el sector.

Foto de grupo de Florence Cesmat y los alumnos y tutores del trabajo ganador del Permio al Mejor TFG