Asefa Valladolid abre oficina a pie de calle.

img-imgs
titulo-notas-prensa
iconAsefa Valladolid abre oficina a pie de calle. Madrid, 20/10/2010 Con el ánimo de ofrecerles siempre la máxima calidad y eficacia en el servicio, Asefa cambia de domicilio en Valladolid. Su nueva oficina está ubicada en la

C/ General Ruiz, 4

Se trata de una oficina a pie de calle, situada en una zona céntrica de la ciudad, desde donde se dará cobertura como hasta ahora a toda la Comunidad Autónoma. Sus instalaciones, con un diseño moderno y funcional, están dotadas de la tecnología más eficiente “En Asefa trabajamos para ofrecer una oferta aseguradora diferente y esta decisión se enmarca dentro de nuestra política de proximidad hacia el cliente. Esa es nuestra razón de ser y esperamos que esta iniciativa sirva para seguir elevando el nivel de calidad”, afirma Álvaro Rodríguez, responsable de Asefa Valladolid. Los números de teléfono, fax e e-mail no sufren ningún cambio: Asefa C/ General Ruiz, 4 47004 Valladolid Tel.: 983 363 545 Fax: 983 362 539 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

btn-regresar-notas