Asefa Seguros y la Asociación de Promotores de Cataluña y España firman convenio de colaboración

El pasado mes de mayo, Asefa Seguros ha firmado un importante convenio de colaboración con la Asociación de Promotores de Cataluña y España.

En el acto, celebrado en la sede de APCE, han estado presentes el Presidente de la Asociación de Promotores de Barcelona, Lluis Marsà y por parte de Asefa, la Directora de la Delegación Nordeste, Magda Dalmau.

El objetivo de este acuerdo es regular y establecer las directrices generales de colaboración entre ambas instituciones, con el fin de llevar a cabo múltiples acciones que impulsen al desarrollo del sector. “Esta iniciativa, de apoyo al sector de la promoción inmobiliaria, refuerza además el enfoque de la nueva línea estratégica de la compañía en la especialización en el sector de la construcción”, expresa Magda Dalmau.

Por su parte, Lluís Marsà, resaltó que “Ediseguros Mediación, la correduría de la Asociación de Promotores de Barcelona, se ha convertido en un referente en el asesoramiento e intermediación de los seguros vinculados al sector y que la firma de éste convenio favorecerá el que éste hecho sea aún más evidente”.

La Asociación de Promotores de Barcelona, fundada en 1969, es la institución más representativa del sector de la promoción construcción de viviendas y un referente de primer nivel para el empresariado catalán.

En la imagen: Magda Dalmau, Directora de la Delegación Nordeste de Asefa Seguros y Lluis Marsà, Presidente de la Asociación de Promotores de Barcelona.