Asefa renueva su protocolo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares

Una vez más, Asefa Seguros ha renovado el protocolo de colaboración, que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares. El objetivo del acuerdo es seguir apoyando este colectivo en la región y contribuir de forma sistemática a su desarrollo profesional.

En el momento de la firma han estado presentes por parte del Colegio, D. Gabriel Abraham i Amer, su presidente, y de parte de Asefa Seguros, D. Martí Far, responsable de la oficina de la entidad en Palma de Mallorca. El acuerdo es una muestra más de la estrategia de proximidad y servicio al mediador, figura clave en la distribución de sus productos.

La colaboración entre ambas entidades permitirá la organización de cursos, seminarios y conferencias para dar a conocer con detalle la actividad de Asefa Seguros a los mediadores. Asimismo, la imagen de la compañía estará presente y visible en los distintos eventos que organice el colegio durante el año, a la vez que en su página web.

Momento de la firma de renovación del acuerdo

En la imagen, de izquierda a derecha: D. Gabriel Abraham i Amer, presidente del Colegio de Mediadores de Baleares y D. Martí Far, responsable de Asefa en Palma de Mallorca.