Asefa firma un acuerdo con Ruber Dental en Madrid.

img-imgs
titulo-notas-prensa
iconAsefa firma un acuerdo con Ruber Dental en Madrid. Madrid, 16/09/2010 Continuando con su política de ofrecer los mejores servicios de asistencia sanitaria en la Comunidad, Asefa ha suscrito un acuerdo con Ruber Dental, proveedor oficial del club Asefa Estudiantes de baloncesto, para ampliar las prestaciones a sus asegurados en esta área. Mediante este contrato de colaboración, los asegurados de asefa salud se beneficiarán de los servicios en Cirugía Maxilofacial y Odondología General, que presta su excelente cuadro médico, así como de los modernos medios e instalaciones con las que cuenta Ruber Dental, en función de las condiciones de su póliza. En la firma del acuerdo han estado presentes, José Antonio Soriano, director de Operaciones y Prestaciones de Salud, y el Dr. Guillermo Schoendorff, gerente de Ruber Dental. "Con este acuerdo queremos ofrecer a nuestros asegurados los mejores servicios dentales en cirugía máxilofacial y odontología general. Mediante esta iniciativa ampliamos la cobertura asistencial y estamos convencidos de que repercutirá en la satisfacción del paciente”, explica José Antonio Soriano. Gracias a la más moderna técnica y a sus médicos de reconocido prestigio nacional e internacional Ruber Dental es capaz de ofrecer la máxima calidad con la mayor seguridad. Precisamente, su filosofía de trabajo está basada en la seguridad y también en la rapidez en el tratamiento dental. El paciente es visto en un plazo inferior a 48 horas, es diagnosticado y se le puede tratar de forma inmediata. “Estamos encantados de formar parte de la guía médica de Asefa, entidad con la que nos une nuestra colaboración con el equipo Asefa Estudiantes de baloncesto. Esperamos responder satisfactoriamente a todas las necesidades de los asegurados de Asefa salud y contribuir en la mejora de su salud dental”, afirma el Dr. Guillermo Schoendorff.
btn-regresar-notas