Tiene a su disposición nuestro teléfono 91 781 22 23 o 900 828 829 donde puede consultar:
1. Información sobre productos y contratación.
Le informaremos sobre nuestra amplia oferta de seguros de construcción.
2. Localización de nuestro comercial en su zona .
Le indicaremos cual es nuestro ejecutivo de cuentas encargado de llevar la zona más cercana a su domicilio, facilitándole personas de contacto, teléfonos, horarios...
3. Información de pólizas.
Resolveremos cualquier duda que tenga respecto a los seguros contratados (recibos, domiciliación bancaria, vencimiento, coberturas....etc)
4. Solicitud de modificaciones de las condiciones particulares de su póliza.
Sin necesidad de desplazarse puede realizar modificaciones en su póliza, realizando la petición a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
5. Duplicados de documentación.
Si necesita un duplicado de su póliza, con una llamada se lo enviamos al lugar que nos indique.
6. Recibir información sobre el trámite de expedientes.
Le informaremos de la gestión de sus expedientes o trasladaremos su consulta al Departamento correspondiente para obtener la información actualizada del mismo.
7. Quejas y Reclamaciones.
Tenemos como finalidad y compromiso el acoger cualquier reclamación, dándole una contestación en el menor plazo posible, una vez hayamos realizado las averiguaciones pertinentes.
Ponemos a su disposición nuestro Formulario de Quejas y Reclamaciones, la dirección de nuestra Unidad de Servicio al Cliente (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), donde puede exponer los hechos y enviarlo sin desplazarse y los teléfonos 900 828 829 y 91 781 22 23.
Una vez recepcionado el formulario se le enviará acuse de recibo con el número de expediente asignado para facilitar futuras comunicaciones.
8. Sugerencias.
Sus aportaciones son de vital importancia en el desarrollo de la Unidad de Servicio al Cliente. Por eso, y con la finalidad de cumplir con las expectativas que tenga puestas en nuestra Entidad, tendremos muy presente su opinión que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.