Asefa Seguros y el Colegio de Mediadores de Asturias renuevan sus lazos de colaboración

Asefa Seguros y el Colegio de Mediadores de Asturias han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen, con el fin de impulsar el desarrollo de este colectivo profesional en la zona.

En la firma del acuerdo, que se ha formalizado en la sede del Colegio, han estado presentes D. Luis Rubio, Responsable de la oficina de Asefa Seguros en Oviedo y D. Reinerio Sarasúa, Presidente del Colegio de Mediadores de Asturias.

Ambas entidades han mostrado su satisfacción con esta colaboración, que permitirá poner en marcha distintas acciones para acercar la experiencia del equipo de Asefa Seguros a los mediadores de la región, así como dar a conocer su oferta de productos, centrada en riesgos técnicos para empresas y profesionales y seguros personales.

D. Reinerio Sarasúa y D. Luis Rubio en el momento de la renovación del acuerdo de colaboración

En la imagen de izquierda a derecha: D. Reinerio Sarasúa, Presidente del Colegio de Mediadores de Asturias y D. Luis Rubio, Responsable de la oficina de Asefa Seguros en Oviedo