Asefa Seguros renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Granada hasta 2014

Asefa Seguros y el Colegio de Mediadores de Granada han renovado su colaboración hasta 2014, con la que esperan contribuir de forma sistemática al desarrollo de este colectivo profesional en la región.

El acuerdo, formalizado esta semana en la sede del Colegio, ha sido rubricado por D. Manuel Gallardo Piña, Director Comercial de Corredores de Asefa Seguros, y D. Antonio Martín Romera, Presidente del Colegio.

El acto también contó con la asistencia por parte del colegio con su Vicepresidente, D. Genaro Sánchez Capilla, y por parte de la compañía, con la Directora de la Delegación Sur, Dª. Natalia Izquierdo Romero, y el Responsable de la Oficina de Asefa Seguros de Granada, D. Angel Luis Sánchez Viñas.

Un momento del acuerdo

En la imagen de izquierda a derecha: Natalia Izquierdo Romero, Directora de la Delegación Sur de Asefa Seguros, Manuel Gallardo Piña, Director Comercial de Corredores de Asefa Seguros, Antonio Martín Romera, Presidente del Colegio de Mediadores de Granada, Genaro Sánchez Capilla, Vicepresidente del Colegio de Mediadores de Granada, Ángel Luis Sánchez Viñas, Responsable de la oficina de Asefa Seguros Granada.