Asefa Seguros reconocida por el Colegio de Mediadores de León como entidad destacada del año

Asefa Seguros ha recibido el galardón del Colegio de Mediadores de León en reconocimiento a su dedicación a este colectivo en la provincia.

En un acto celebrado durante la cena anual del Colegio que este año tuvo lugar en el restaurante Real Colegiata, en León el pasado 15 de mayo, el Presidente del Colegio de Mediadores de León, Ernesto Getino, hizo entrega de una escultura conmemorativa a Luis Rubio, Responsable Comercial de zona de Asefa Seguros.

Ernesto Getino destacó de Asefa Seguros su constante apoyo a la mediación, el trato cercano y de colaboración con los colegiados en León y su disponibilidad para trabajar conjuntamente, haciendo especial mención a la labor y dedicación de Rubio.

Estamos muy agradecidos de recibir este premio. Para la Compañía es un reconocimiento muy importante, porque es el reflejo de que nuestra política de proximidad hacia el mediador sigue dando sus frutos. Para Asefa no hay mejor premio que el que te pueden entregar los profesionales de la mediación con los que trabajas en el día a día, lo cual para nosotros es un honor, expresó Luis Rubio.