Asefa Seguros presenta su nuevo enfoque estratégico en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja

Una delegación de Asefa Seguros con su director general, Cyrille Mascarelle, a la cabeza visitó el pasado día 1 de julio el Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja, con el fin de dar a conocer el Plan de Acción 2014-2016 de la Compañía.

La comitiva fue recibida por Carlos Miguel Sáenz, presidente del colegio. Durante este encuentro informal la compañía dio a conocer su nueva estructura organizativa, así como las líneas estratégicas que regirán su negocio: los seguros vinculados a la Construcción y Salud, seguros que presentan perspectivas más favorables para la entidad.

.

Durante la visita se procedió igualmente a la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, acuerdo que busca “fortalecer la relación con la mediación en la zona y trabajar activamente en pro del desarrollo del sector”, expresó el Director General de Asefa Seguros.

Miguel Saénz y Cyrille Mascarelle estuvieron acompañados por Isabel de Jorge, Directora de la Delegación Norte de Asefa Seguros y por Iratxe Gracia, Responsable de zona de la Compañía.