Asefa Seguros firma un acuerdo de colaboración con ACS-CV

Asefa Seguros ha firmado un acuerdo con ACS-CV, Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana, para la distribución de sus seguros de Salud en condiciones muy ventajosas para los clientes de sus más de 50 corredurías asociadas.

Con este acuerdo en Salud, ACS-CV refuerza su oferta aseguradora a sus asociados y complementa su abanico de productos en condiciones especiales, al incluir la opción de coberturas de reembolso y favorecer la contratación de pólizas de unidades familiares, mediante condiciones altamente competitivas.

En el acto han estado presentes, por parte de Asefa Seguros, D. Miguel Marzo, Director de la Delegación Levante II y D. Dionisio Cárcel, Responsable del Ramo de Salud de la aseguradora en la zona, y por parte de ACS-CV, D. Aurelio Gil, Presidente y Responsable de Protocolos, que manifestaron la satisfacción por el acuerdo alcanzado. Concretamente, Miguel Marzo incidió en los proyectos de futuro de Asefa Seguros y la estrategia de crecimiento en el ramo de Salud y Seguros Generales. A su vez, Aurelio Gil, se refirió al actual escenario al que se enfrentan las corredurías de seguros: la concentración de las mismas y las necesidades de potenciar el asociacionismo de los mediadores de seguros, así como las ventajas que ello supone y que ACS-CV ofrece en la Comunidad Valenciana.

Asefa Seguros colaborará en las acciones que promueva ACS-CV, lanzando campañas para favorecer la comercialización de sus productos y facilitar la labor de los mediadores asociados. Asimismo, impartirá la formación necesaria para dar a conocer las ventajas competitivas de sus seguros de Salud, diseñados a medida de los requerimientos de la propia Asociación, situación del mercado y necesidades de los asegurados.