El pasado 29 de abril Asefa Seguros celebró su X Convención Anual de Ventas en el Club de Campo Villa de Madrid para dar a conocer con detalle la nueva estrategia comercial a su fuerza de ventas.
Tras hacer balance del pasado ejercicio y de los cambios acaecidos recientemente en su estructura directiva, Cyrille Mascarelle, director general de la compañía, presentó las líneas generales de la nueva trayectoria haciendo hincapié, ahora más que nunca, en la importancia del trabajo en equipo para el éxito del plan de negocio.
A su vez, Juan Ruiz, director comercial, mostró la configuración de la red de ventas y planteó las acciones a realizar en 2014, encaminadas principalmente a la consecución de los objetivos marcados en el plan estratégico, es decir un enfoque en los productos vinculados a sus pilares de desarrollo, construcción y salud.
En materia de marketing y comunicación, su directora, Cristina Ramos, resumió las acciones llevadas a cabo durante el año 2013 y dio a conocer las líneas principales de actuación del departamento para este ejercicio.
Asimismo, el departamento de informática presentó las nuevas herramientas que se pondrán a disposición del equipo comercial y que les servirán de apoyo al desempeño de su actividad.