Asefa renueva su protocolo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental

Asefa Seguros ha renovado recientemente el protocolo de colaboración, que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental. El objetivo de este protocolo es mantener los lazos con este colectivo en la región y contribuir a su desarrollo profesional.

En la firma han estado presentes D. Daniel Montalvo Bermejo, Presidente del Colegio de Sevilla, y D. José Manuel García Rivero, Director de la Delegación Sur de Asefa Seguros y D. Francisco Ramos de Alba, Responsable Comercial de Andalucía Occidental de Asefa Seguros.

Como siempre, la colaboración entre ambas entidades conllevará la organización de cursos, seminarios y conferencias, que permitirán dar a conocer con detalle la actividad de Asefa Seguros a los mediadores. Asimismo, la imagen de la compañía estará presente y visible en los distintos eventos que organice el colegio durante el año, así como en su página web.

El acuerdo es una muestra más de la política de proximidad y servicio al mediador, base de la estrategia de Asefa Seguros en este canal, principal distribuidor de sus productos.