Asefa Seguros

91 781 22 23

902 181 202

Notas de Prensa

Asefa Seguros lanza la Garantía Trienal de Habitabilidad

Asefa Seguros, como compañía especialista en seguros de Construcción, acaba de lanzar la Garantía Trienal de Habitabilidad, una cobertura única y novedosa en el mercado asegurador, que ofrece protección frente a daños materiales y prestacionales.

Asefa Seguros explica el seguro de Rehabilitación Trienal en Granada

Asefa Seguros participó el pasado miércoles 14 de febrero en la Jornada de Rehabilitación y Sostenibilidad organizada por la Asociación de Constructores y Promotores de Granada a la que acudieron más de 40 profesionales del ámbito de la promoción y que contó con la presencia del Ministerio de Industria y de la Agencia Andaluza de la Energía.

Asefa Seguros ofrece una jornada de formación en la sede de Apecco

Asefa Seguros ofreció el pasado jueves 1 de marzo una jornada formativa en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (Apecco) en La Coruña que giró en torno a los seguros en el ámbito de la Construcción y Rehabilitación.

Asefa Seguros participa en una jornada sobre siniestralidad en el ramo de Responsabilidad Civil

El pasado jueves 22 de febrero, en una jornada organizada por el Colegio de Mediadores de Sevilla, Asefa Seguros realizó un análisis de la siniestralidad y del posible impacto que el nuevo baremo puede tener en las coberturas de Patronal y Cruzada del seguro de Responsabilidad Civil.

Asefa Seguros explica el seguro de Responsabilidad Civil dirigido al promotor en una jornada de la APCE

Asefa Seguros participó el pasado martes 6 de febrero en la jornada Cierre contable – fiscal del ejercicio 2017 y novedades 2018 organizada por la Asociación de Promotores de Cataluña (APCE) en su sede en Barcelona y a la que asistieron más de 70 profesionales del sector de la promoción.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info