Asefa Seguros

91 781 22 23

900 828 829

Compromiso Asefa

Los principios éticos y valores que rigen la actividad de Asefa Seguros, constituyen nuestra propia definición:
Asefa es "diferente".

Transparencia

Con los clientes
En las pólizas de Asefa Seguros no existe la letra pequeña. Creemos que el cliente tiene derecho a leer con claridad lo que está comprando y lo que está firmando.

De gestión
Asefa Seguros publica periódicamente su cifra de negocios a través de distintos canales, tanto internos como externos. Trimestralmente a través de esta página web se puede acceder a la evolución de la compañía.

Calidad

Calidad de la relación con mediadores y clientes
La vocación por ofrecer un servicio de calidad es uno de nuestros compromisos más fuertes. Para comprobar que este objetivo se cumple, nuestro Dpto. de Calidad realiza un seguimiento continuo del grado de satisfacción por los servicios obtenidos, a través de encuestas y del seguimiento de quejas y reclamaciones.

Precisamente, la Unidad de Atención al Cliente se ocupa de resolver las reclamaciones o quejas que cualquier persona física o jurídica presente, actuando con total autonomía sobre el resto de departamentos y garantizando la independencia en la toma de decisiones.

La aplicación de un control de calidad riguroso
En Asefa Seguros hemos desarrollado procedimientos específicos de control interno, que persiguen la mejora continua en parámetros clave como la agilidad en la respuesta o la fiabilidad de los procesos.

Solvencia Técnica y Financiera

Uno de los principales requisitos a tener en cuenta a la hora de elegir una Entidad Aseguradora es su solvencia.

Asefa Seguros dispone de una sólida estructura financiera materializada en sus fondos propios y avalada por sus accionistas y reaseguradores.

En Asefa Seguros creemos que “un resultado técnico y financiero sostenible” es la medida de la eficacia de nuestra gestión, su existencia asegura la continuidad de la empresa y de las personas que la conforman. Por ello, la obtención de buenos resultados es para la dirección de Asefa Seguros un compromiso permanente.

Relaciones de largo plazo

Tenemos la firme convicción de que sólo las relaciones de largo plazo aseguran el éxito empresarial. Por ello, en Asefa Seguros construimos día a día fuertes vínculos con nuestros empleados, clientes, mediadores, colaboradores y proveedores, basados en la honestidad, la transparencia y el respeto.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info