Nueva oficina a pie de calle en Murcia

Cyrille Mascarelle, Director General de Asefa Seguros, inaugura la nueva oficina de la entidad en Murcia

En el día de ayer Asefa Seguros celebró el acto de inauguración de su nueva oficina a pie de calle en Murcia, situada en la Avda. de Juan Carlos I, 34. Asistieron al evento los principales colaboradores de la mediación y del sector sanitario en la región, que estuvieron acompañados por representantes del cuadro directivo: Cyrille Mascarelle, Director General de la entidad, Fernando Sadornil, Subdirector General, Luis Gosálbez, Director de la Delegación de Alicante, Francisco Montes, Director de la Delegación Centro (y anterior Director de la Delegación de Alicante) y José Antonio Soriano, Director de Operaciones y Prestaciones de Salud.

Comenzó el acto Mª José Solano, Responsable de la oficina de Murcia, dando las gracias a los colaboradores presentes, así como al equipo directivo. Solano repasó la trayectoria de la entidad en la zona, que comenzó en el año 2000 con la apertura de la oficina de Alicante y en 2004 en Murcia. “A lo largo de todos estos años, con la confianza que habéis depositado en Asefa Seguros, nos hemos consolidado como una compañía aseguradora referente en los seguros de la construcción en una primera instancia, para con posterioridad llegar a serlo también en seguros generales”, expresó Mª José Solano.

Desde 2010 Asefa Seguros está llevando a cabo una reestructuración de su red comercial, ubicando sus oficinas a pie de calle, estrategia que persigue los siguientes objetivos: aumentar el reconocimiento de marca por el público en general y la vinculación de la entidad con los seguros generales, siempre teniendo presente como objetivo prioritario, la calidad en el servicio, tanto a asegurados como al canal de mediación. Para ello, Mª José Solano, afirmó que “estamos haciendo mejoras en distintos ámbitos. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante y que los objetivos son muy ambiciosos, pero contamos siempre con todos vosotros para conseguir estos retos”.

Por su parte, Cyrille Mascarelle, Director General de la compañía, en su primer acto oficial en el cargo, aprovechó para presentarse ante los asistentes y repasar los logros de la compañía con más de 40 años de trayectoria: “Como saben, buena parte de la historia de la compañía ha estado unida a los riesgos técnicos del sector de la Construcción, donde gracias a nuestra especialización, la cualificación de nuestro personal y los pilares de servicio, calidad y experiencia, hemos logrado ser un referente durante muchos años”. En este punto, tuvo palabras de agradecimiento a Alberto Toledano, su predecesor en el cargo, “que dedicó más de 23 años de su carrera profesional al desarrollo de este proyecto y que, sin duda, fue el artífice de muchos de nuestros éxitos, así como la mediación, vosotros, nuestro canal de referencia por el que hemos apostado siempre”.

El nuevo Director General de Asefa Seguros hizo hincapié en que la compañía cuenta con unas bases sólidas: “Asefa Seguros hoy se ha diversificado hasta tener una oferta fuerte. En esto destacaría el ramo de Salud, en el cual hemos conseguido, con soluciones innovadoras y un nivel de prestaciones de gran calidad, tener una posición de mercado destacable. A pesar de la crisis, la compañía mantiene una solvencia sólida, que permite afrontar nuestros próximos hitos con confianza y optimismo”.

Mascarelle enfatizó que tanto la solidez como los logros de la compañía se deben a varios factores: el apoyo de la mediación profesional; el equipo humano; y, por supuesto, el apoyo de los accionistas, el Grupo SMABTP y Scor.

Cyrille Mascarelle manifestó que, tendiendo de fondo la difícil coyuntura económica, la entidad se está enfrentando a distintos retos: “Estamos trabajando siempre para mejorar la calidad de nuestros servicios con el objetivo de un crecimiento sostenible”.

Y terminó su intervención con un mensaje de confianza con vistas al futuro: “somos un proyecto a largo plazo. Y en este camino esperamos continuar siendo merecedores de vuestro apoyo y confianza para seguir cosechando éxitos. La oficina de Murcia es una etapa importante en la vida de la compañía y será todo un éxito, si la consideráis como vuestra”.

Cyrille Mascarelle, María joseé Solano, José Luis Gosalbez y Fernando Sadornil

En la imagen de izquierda a derecha: Cyrille Mascarelle, Director General de Asefa Seguros, Mª José Solano, Responsable de la oficina de Murcia, Luis Gosálbez, Director de la Delegación de Alicante y Fenando Sadornil, Subdirector General de Asefa Seguros.