Asefa Seguros

91 781 22 23

900 828 829

Notas de prensa

Asefa Hogar, un seguro adaptado a la realidad de cada vivienda y a cualquier economía familiar

El producto se presenta en tres modalidades, Élite, Esencial y Básico, con distintas coberturas, según las necesidades de protección y capital.

Asefa Seguros ha diseñado un nuevo seguro de Hogar, más flexible, pensado para satisfacer las expectativas de aseguramiento de cualquier tipo de cliente.

El nuevo Asefa Hogar se presenta en tres modalidades de contratación: Básico, Esencial y Élite, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para adaptarse a cada caso concreto. Cada modalidad dispone de un grupo de garantías básicas o de contratación automática y un grupo de garantías de contratación opcional o voluntaria, que varían en función de la modalidad y el uso al que está destinada la vivienda:

Asefa Hogar Básico: las principales garantías a un precio muy ajustado. Asefa Hogar Esencial: una cobertura más completa para aquellos que buscan más protección. Asefa Hogar Élite: el máximo aseguramiento para ganar en tranquilidad.

Por otro lado, además de garantizar el patrimonio familiar frente a la mayoría de riesgos que pueda sufrir la vivienda, Asefa Hogar también protege a la familia proporcionándole tranquilidad dentro y fuera de la misma, gracias a coberturas y servicios como:

  1. Asistencia en caso de desempleo (defensa jurídica y reclamación en el ámbito laboral, ayuda en búsqueda de empleo, elaboración del CV, sesiones de coaching, servicio de ayuda psicológica).
  2. Inhabitabilidad de la vivienda – desempleo (abono de tres meses de la hipoteca).
  3. Amplia asistencia en viaje y protección de los bienes asegurados con motivo del desplazamiento por vacaciones.
  4. Orientación médica telefónica y segunda opinión médica.
  5. Asesoramiento jurídico personal.
  6. Protección de teléfonos móviles personales (smartphones).
  7. Servicio de bricolaje gratuito de tres horas (para tareas como colgar un cuadro, montar un mueble o realizar el sellado de la bañera).
  8. Asistencia informática a distancia o presencial para la resolución de incidencias tecnológicas y un servicio de recuperación de datos (incluye la sustitución del disco duro dañado).   

En definitiva, un seguro completo a medida del asegurado con posibilidad de ampliación de coberturas en cualquier momento dentro de una amplia selección de garantías opcionales.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info