Asefa Seguros

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Nuestros principios de actuacion

Asefa Seguros lleva cinco décadas atendiendo las necesidades de sus clientes y colaboradores. Desde su fundación los principios de actuación y de relación con nuestros clientes se han basado en cuatro pilares fundamentales.

Transparencia

Con los clientes y en la gestión. En las pólizas de Asefa Seguros no existe la letra pequeña. Creemos que el cliente tiene derecho a leer con claridad lo que está comprando y lo que está firmando. Además Asefa Seguros publica periódicamente su cifra de negocios a través de distintos canales, tanto internos como externos.

Calidad

De la relación con mediadores y clientes. La vocación por ofrecer un servicio de calidad es uno de nuestros compromisos más fuertes. Para comprobar que este objetivo se cumple, nuestro Dpto. de Calidad realiza un seguimiento continuo del grado de satisfacción por los servicios obtenidos, a través de encuestas y del seguimiento de quejas y reclamaciones.

Solvencia

Técnica y Financiera. Uno de los principales requisitos a tener en cuenta a la hora de elegir una Entidad Aseguradora es su solvencia. Asefa Seguros dispone de una sólida estructura financiera, avalada por los fondos propios y reservas, así como por nuestros accionistas y reaseguradores.

Relaciones

Tenemos la firme convicción de que sólo las relaciones de largo plazo aseguran el éxito empresarial. Por ello, en Asefa Seguros construimos día a día fuertes vínculos con nuestros empleados, clientes, mediadores, colaboradores y proveedores, basados en la honestidad, la transparencia y el respeto.

¿Necesitas más información?

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Siempre a tu disposición

En Asefa Seguros trabajamos diariamente para ofrecerte nuestro mejor servicio.

Tú decides cómo prefieres contactar con nosotros. Como siempre, estaremos encantados de atenderte.