
Incidente informático
**Comunicado a los mediadores**
02-06-2025
Estimados colaboradores,
Queremos agradecerles sinceramente la paciencia, comprensión y confianza que nos están mostrando en estos días complicados tras el ciberataque que ha afectado a parte de nuestros sistemas.
Les comunicamos que, los sistemas centrales de nuestro negocio no se han visto afectados y siguen operativos y ya hemos conseguido restablecer la mayor parte de nuestros servicios, entre ellos el correo electrónico corporativo, a través del cual pueden contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta que necesiten realizar. Nuestro equipo está plenamente operativo y volcado en ofrecerles el mejor servicio posible dentro del contexto actual.
No obstante, el acceso a nuestra página web continuará cerrado de forma temporal, hasta que podamos garantizar que todas las herramientas y funcionalidades estén plenamente seguras y operativas.
Seguimos trabajando con la máxima dedicación y todos los medios a nuestro alcance para recuperar la normalidad a la mayor brevedad posible, priorizando siempre la seguridad y la calidad del servicio.
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda que les pueda surgir y les continuaremos manteniendo informados cuando tengamos novedades al respecto.
Gracias por seguir confiando en nosotros.
Atentamente,
El Equipo de ASEFA