Asefa Seguros

91 781 22 23

902 181 202

Servicio de Atención Telefónica

Tiene a su disposición nuestro teléfono 91 781 22 23 o 902 181 202 donde puede consultar:


1. Información sobre productos y contratación.

Le informaremos sobre nuestra amplia oferta de seguros de salud y construcción.

2. Localización de la oficina más cercana a su domicilio.

Le indicaremos cual de nuestras oficinas está más cercana a su domicilio, facilitándole personas de contacto, teléfonos, horarios...

3. Información de pólizas.

Resolveremos cualquier duda que tenga respecto a los seguros contratados (recibos, domiciliación bancaria, vencimiento, coberturas....etc)

4. Solicitud de modificaciones de las condiciones particulares de su póliza.

Sin necesidad de desplazarse puede realizar modificaciones en su póliza, realizando la petición a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

5. Duplicados de documentación.

Si necesita un duplicado de su póliza, con una llamada se lo enviamos al lugar que nos indique.

6. Recibir información sobre el trámite de expedientes.

Sin tener que desplazarse le informamos de la gestión de sus expedientes.

7. Quejas y Reclamaciones.

Tenemos como finalidad y compromiso el acoger cualquier reclamación, dándole una contestación en el menor plazo posible, una vez hayamos realizado las averiguaciones pertinentes.
Ponemos a su disposición nuestro Formulario de Quejas y Reclamaciones, la dirección de nuestra Unidad de Servicio al Cliente (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), donde puede exponer los hechos y enviarlo sin desplazarse y el teléfono 900 828 829. Una vez recepcionado el formulario se enviará acuse de recibo con el número de expediente asignado para facilitar futuras comunicaciones.

8. Sugerencias.

Sus aportaciones son de vital importancia en el desarrollo de la Unidad de Servicio al Cliente. Tendremos muy presente su opinión que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info