Estimado/a colaborador/a,

Nos complace comunicarle que hemos firmado un acuerdo con iDoctus, mediante el cual por ser miembro del cuadro médico de Asefa Salud usted podrá beneficiarse de forma gratuita de sus servicios.

iDoctus es una aplicación multiplataforma (móvil, tableta y web) de ayuda a la toma de decisiones en la práctica clínica diaria, que permite consultar: información de medicamentos, patologías, actualizaciones científicas, herramientas y calculadoras médicas, etc. iDoctus contribuye a incrementar la seguridad en el diagnóstico y prescripción a la vez que a lograr un ahorro de tiempo importante en consulta. En definitiva, se trata de una herramienta de gran utilidad por su contenido científico.

La aplicación está disponible para dispositivos Apple y Android y también se puede acceder a ella a través de la página web www.idoctus.com. Como colaborador de Asefa Salud dispone de una suscripción anual gratuita al servicio la que puede acceder registrándose en iDoctus con el código de esponsorización:

ASEFA-MD2013

Esperando que este nuevo servicio le sea de utilidad, le saluda atentamente.

Dpto. de Prestaciones de Salud.

Deseamos que este mensaje haya resultado de su interés. No obstante, si prefiere no recibir este tipo de correos puede darse de baja enviando un email a marketing-internet@asefa.es con las palabras "baja comunicaciones Asefa" en el asunto.