Asefa Seguros

91 781 22 23

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Preguntas frecuentes

¿Que tengo que hacer para poner una reclamación?

Puede hacerlo a través del apartado Atención al Cliente utilizando el Formulario de Quejas y Reclamaciones

¿Que tengo que hacer para solicitar una modificación de la póliza?

Debe hacernos llegar una comunicación escrita del tomador a Atención al Cliente, a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¿Qué tengo que hacer para anular una póliza?

El tomador de la póliza tiene que enviar un escrito firmado solicitando la anulación y adjuntando una fotocopia del DNI. Puede enviar la documentación por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por fax al 91 781 22 22.

¿Que documentación necesito enviar para realizar un cambio de vehículo?

Tendrá que facilitarnos una Fotocopia DNI, Permiso de Circulación y Ficha Técnica con ITV al día.

¿Como puedo consultar el cuadro médico de mi póliza de salud?

A través de nuestra web www.asefasalud.es o directamente desde aquí

¿El servicio de asistencia en carretera es 24 h?

Si, los 365 días del año.

¿Que tengo que hacer para solicitar un duplicado?

Enviar una comunicación escrita del tomador, a Atención al Cliente, bien por mail, fax o correo postal.

¿Donde me informan del estado de mi recibo?

Llamando al 91 781 22 23 le facilitaremos la información.

¿Asefa comercializa seguros por un periodo inferior a un año?

No, las pólizas de Asefa no tienen un periodo de vigencia inferior a un año.

¿Asefa puede anular mi poliza por decisión propia?

Si, según se establece en el art. 22 de la ley 50/80 de Contrato de Seguro, "Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso."

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