Asefa Seguros

91 781 22 23

902 181 202

Notas de prensa

Asefa Seguros pone en marcha jornadas de formación online

Fiel a su firme apuesta por la formación de su red de distribución, y dada la situación extraordinaria que afrontamos debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, Asefa Seguros está llevando a cabo varias jornadas de formación online a los profesionales del sector con los que trabaja, en las que se ha implicado tanto el equipo comercial como directivo.

Estas jornadas, a las que ya han asistido más de 300 profesionales, combinan algunos de los contenidos audiovisuales de ESECON (Escuela de Seguros de Construcción Online – www.esecon.es) con explicaciones técnicas por parte de los ponentes, así como la posibilidad de los asistentes de aclarar dudas o ampliar información vía chat.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones realizadas por la Compañía para sus clientes y red de distribución para atender a las necesidades creadas con motivo de la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno el pasado 14 de marzo.

Con la realización de estas jornadas online, Asefa Seguros da continuidad a su compromiso de servicio con sus colaboradores y clientes.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info