Asefa Seguros

91 781 22 23

902 181 202

Notas de Prensa

Cyrille Mascarelle participa en una mesa sobre financiación inmobiliaria en el Congreso de la APCE

El pasado 28 de junio Cyrille Mascarelle, director General de Asefa Seguros, participó en la mesa de debate inaugural del Congreso Nacional APCE 2018 celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la cuál giró en torno a las nuevas oportunidades, acuerdos y desafíos de la financiación inmobiliaria.

Asefa Seguros participa en una jornada sobre Habitabilidad en la sede de ASPRIMA

El pasado 14 de junio Asefa Seguros y Fundación ASPRIMA organizaron conjuntamente la jornada “Nuevas soluciones aseguradoras: Garantía trienal de habitabilidad”, celebrada en la sede de ASPRIMA en Madrid y en la que se dieron cita en torno a una veintena de profesionales del sector de la promoción.

Asefa Seguros presenta la Garantía Trienal de Habitabilidad en Orense y Pontevedra

Los días 29 y 30 de mayo, Asefa Seguros participó en dos jornadas formativas que giraron en torno a las responsabilidades y garantías en la edificación y que fueron organizadas por Acourense (Asociación provincial de empresarios de la construcción de Ourense) y Aproin (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra), respectivamente.

Asefa Seguros realiza una jornada sobre seguros de Construcción en el Colegio de Mediadores de León

Asefa Seguros realizó el pasado viernes 10 de mayo una jornada de formación sobre seguros de Construcción en la sede del Colegio de Mediadores de León dirigida a los profesionales de la región.

Asefa Seguros organiza en su sede dos jornadas formativas para la mediación

Asefa Seguros realizó, ayer y hoy, dos jornadas formativas en su sede de Madrid sobre las nuevas oportunidades aseguradoras en el ramo de construcción en las que se dieron cita más de 80 profesionales de la mediación.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info