Asefa Seguros

91 781 22 23

902 181 202

Notas de Prensa

Asefa Seguros en el Foro Inmobiliario de APIRM

El pasado martes 27 de junio Asefa Seguros estuvo presente en el Foro Inmobiliario “La realidad del mercado inmobiliario”. El encuentro, organizado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) en el hotel Agalia de Murcia, congregó a más de 80 promotores inmobiliarios.

Asefa Seguros participa en el I Congreso Provía Fórum

El pasado jueves 15 de junio Asefa Seguros estuvo presente en el I Congreso Provía Fórum. Este evento, organizado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante, tuvo lugar en la Escuela de Óptica de la Universidad de Alicante y en él se dieron cita más de 250 profesionales del sector inmobiliario.

Asefa Seguros incorpora a su red de centros el Hospital Vithas Montserrat

Asefa Seguros ha incorporado recientemente a su red de centros médicos el Hospital Vithas Montserrat de Lérida, perteneciente al Grupo Vithas. A través de este acuerdo, los asegurados de Asefa Salud podrán acceder al cuadro médico del Hospital, disponer de hospitalización y de un amplio abanico de especialidades médicas, entre otras ventajas.

Asefa Seguros imparte un curso en el Colegio de Mediadores de Granada

Asefa Seguros impartió el pasado 25 de mayo en el Colegio de Mediadores de Granada una jornada sobre los seguros de construcción y de salud, a la que asistió un amplio número de profesionales de la mediación

Asefa Seguros participa en una jornada sobre Rehabilitación, Energía y Desarrollo Urbano Sostenible

Asefa Seguros participó el pasado jueves 6 de abril en una jornada sobre Rehabilitación, Energía y Desarrollo Urbano Sostenible organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) en Córdoba en la que se dieron cita más de 50 asistentes.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info