Asefa Seguros

91 781 22 23

902 181 202

Notas de Prensa

Asefa Seguros pone en marcha jornadas de formación online

Fiel a su firme apuesta por la formación de su red de distribución, y dada la situación extraordinaria que afrontamos debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, Asefa Seguros está llevando a cabo varias jornadas de formación online a los profesionales del sector con los que trabaja, en las que se ha implicado tanto el equipo comercial como directivo.

Asefa Seguros incorpora la cobertura de protonterapia en sus seguros de Salud

Asefa Seguros incorporará a partir del 1 de enero de 2020 el Centro de Protonterapia (CPT) del Grupo Quirónsalud, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que se inaugurará a finales de 2019 y que será el primero en España en disponer de este novedoso tratamiento contra el cáncer.

Asefa Seguros patrocina una jornada de WIRES

Asefa Seguros, compañía especialista en seguros de Construcción, será el patrocinador de la mesa redonda y de debate “Los retos de la nueva logística: las claves de la transformación del sector”, organizada por Women in Real Estate Spain (WIRES) dentro del Salón Internacional de la Logística, Fira Barcelona Montjuic.

Asefa Seguros lanza ESECON - Escuela de Seguros de Construcción Online

Asefa Seguros ha puesto en marcha la primera escuela online sobre seguros de construcción, (www.esecon.es), con la que se pretende acercar la industria de la construcción y sus seguros a la sociedad.

Asefa Seguros patrocina la IV Jornada Anual Inmobiliaria de FAEC

Asefa Seguros, compañía especialista en seguros de Construcción, ha estado presente en calidad de patrocinador en la IV Jornada Anual Inmobiliaria organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) el pasado viernes 5 de abril en el Palacio de los Congresos de Cádiz.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info