Asefa Seguros

91 781 22 23

902 181 202

Quiénes Somos

Asefa Seguros lleva más de cuatro décadas al servicio del sector asegurador español. Su trayectoria ha estado ligada a los seguros para la construcción, dónde es la compañía referente del mercado, destacando, además, por haber sido pionera en introducir el seguro de garantía decenal en España.

Desde su creación en 1972, Asefa S.A. Seguros y Reaseguros tiene como principal cometido prestar servicio a las compañías promotoras y constructoras del sector en el aseguramiento de los riesgos que su actividad implica. La especialización en el mundo de la construcción constituye su mayor seña de identidad.

Asefa Seguros

Desde 1989 su accionariado está compuesto por el Grupo SMA y SCOR. El Grupo SMA, con más 150 años de experiencia, es el asegurador líder de los profesionales del sector de la construcción - edificación y obra civil - en Francia. Por su parte SCOR es el primer reasegurador francés y uno de los principales a nivel mundial.

Recogiendo la herencia de sus accionistas, la Compañía ha sabido desarrollar una infraestructura capaz de diseñar productos innovadores de calidad para que todas las fases del proceso constructivo se realicen con toda confianza.

Su sólido conocimiento del sector, con más de 40 años de experiencia en España, unido a la alta cualificación de su equipo humano, le ha permitido establecer relaciones próximas y duraderas con todos los intervinientes de la construcción.

En 2016 El barómetro de ADECOSE señaló a Asefa Seguros como la compañía mejor valorada en Ramos Técnicos, lo que pone de manifiesto el reconocimento de los profesionales de la mediación a nuestro nivel de especialización y de profesionalidad, y como la quinta mejor valorada en seguro de Caución. (ver ficha resumen)

Conócenos

¿Necesitas más información?

¿Necesitas más información?

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info